Primera visita gratuita
En la primera visita escucharemos qué es lo que te preocupa y haremos una primera valoración de tu problema ortodóncico, explicándote la conveniencia o no de iniciar el tratamiento y en qué momento debemos hacerlo.
Trataremos de resolver además todas las dudas que suelen plantearse.
Si fuera necesario llevar a cabo el tratamiento, en esta cita te orientamos sobre la duración y el coste del mismo, y fijaremos una cita para realizar un estudio más detallado.
Cita de estudio
En esta cita realizaremos una serie de registros que luego estudiaremos a fondo para decidir cual es el plan de tratamiento ideal.
Explicación del plan de tratamiento
En esta cita comentaremos cual es el tratamiento que vamos a seguir, la duración del mismo, el tipo de aparatos que utilizaremos y el presupuesto cerrado del caso.
Te informaremos de las modalidades de pago y encontraremos aquella que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu conveniencia.
Queremos ofrecerte el mejor servicio y hacerlo de forma que te resulte accesible.
Cita de comienzo
En esta cita colocaremos tus aparatos según la secuencia que hayamos establecido en el plan de tratamiento.
Te daremos las instrucciones sobre el cuidado y mantenimiento de los aparatos, sobre la forma de cepillado y las precauciones que debes tener al masticar con ellos.
Cada mes hay que acudir a las revisiones para poder ajustar tus aparatos. A partir de ahí se inician una serie de cambios que podrás observar de forma continua…y te va a encantar!!!
Fin de tratamiento
Una vez consideremos que todos los objetivos se han conseguido quitaremos los aparatos para pasar a la fase de retención.
Esta es una fase muy importante ya que gracias a ella mantendremos los resultados conseguidos. Para ello pondremos retenedores fijos y/o fundas transparentes.