Especialistas en Ortodoncia: Brackets Damon en Gijón
Tras muchos años usando brackets tradicionales, han aparecido un nuevo tipo de brackets revolucionarios, en boca (nunca mejor dicho) de todos los profesionales de la salud dental: los brackets Damon, la sensación en la ortodoncia.
Muchos ortodoncistas han optado por empezar a usar los brackets Damon, y los pacientes parecen estar encantados. Nosotros como especialistas en ortodoncia en Gijón, también. Ahora sabemos porqué se les conoce como “los ferrari de la ortodoncia”.
¿Por qué gustan tanto los brackets Damon?
- Lo más importante a parte de una oclusión correcta es la estética final de la cara del paciente. Los brackets Damon consiguen unos resultados mucho más estéticos que los tradicionales.
- Mayor comodidad: Los brackets Damon se basan en fuerzas ligeras y biológicas. Por esto son mucho mejor tolerados por los pacientes.
- Menor fricción: con los brackets Damon es necesaria mucha menos fuerza para lograr mover los dientes. Y esto nuestros pacientes lo notan.
- Se realizan muchas menos exodoncias de dientes sanos por motivos ortodónticos.
- Más fácil de higienizar: Los brackets Damon son de autoligado pasivo, por lo que no es necesaria una ligadura elástica alrededor de cada bracket. Esto facilita la limpieza.
- No son necesarios los incómodos aparatos dentro del maxilar para expandir.
- Menos invasivos: Con los brackets Damon es posible corregir casos que antes solo se podían solucionar con cirugía.
- Gran capacidad de expansión maxilar: Se logran sonrisas más naturales y amplias.
Los brackets Damon son para nosotros de los mejores
Aunque el coste de los brackets Damon sea superior para la clínica, el resultado vale la pena. Desde un punto de vista profesional, se está más a gusto sabiendo que le proporcionamos al paciente un producto de mayor calidad que las soluciones convencionales. Y nuestros pacientes lo notan.
En nuestra clínica de Ortodoncia apostamos por los brackets Damon tanto para niños como para adultos. Los resultados son muy satisfactorios. Conseguimos sonrisas sanas y bonitas y pacientes felices.